Conferencia en Liga Reumatológica Asturiana

CARTEL LAR

Mañana estaré con L.A.R., Liga Reumatológica Asturiana hablando sobre la Acupuntura para el Dolor Muscular y Articular en Todas las Enfermedades Reumatológicas, en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés (C/ Llano Ponte, 49), a las 18h30.

Hablaré sobre el Dolor Muscular y Articular desde la perspectiva de la Medicina China y su abordaje desde la Acupuntura.

Qué es la Acupuntura y sus Efectos y Beneficios para las Enfermedades Reumatológicas, serán otras cuestiones que abordaremos en este encuentro.

Espero que toda la información que llevo conmigo para compartir con vosotros sea de vuestro interés, pero sobre todo que os sea de utilidad.

La Acupuntura propone otra forma de mirar y comprender el cuerpo y sus manifestaciones. Estos encuentros pretenden que miremos juntas las ideas y abordaje que propone la acupuntura sobre el Dolor Muscular y Articular.

Esta visión sobre el Dolor convierte a la Acupuntura en la alternativa eficaz no farmacológica para aliviar estos malestares, proporcionando bienestar y mejorando la calidad de vida.

La conferencia es gratuita y de entrada libre.

¡Nos vemos mañana! Si piensas que esta información puede ser de utilidad e interés ¡Compártela!

Para cualquier consulta o información no dude en ponerse en contacto con el centro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *