¿Dolor en el CODO? La ACUPUNTURA como alternativa no farmacológica

¿Dolor, inflamación y limitación de movimiento en el codo? ¿Ya has probado varios métodos y nada alivia el malestar? ¿Sientes mejoría y en cuanto vuelves a tu día a día reaparece el dolor? ¿Los fármacos ya no te hacen ningún efecto? ¿Has escuchado que la Acupuntura es una alternativa eficaz para aliviar y disolver el dolor?

Estás en lo cierto, la Acupuntura puede ayudarte

Todo dolor, hormigueo, entorpecimiento y limitación de movimiento es considerado en la Acupuntura un Síndrome de Obstrucción Dolorosa

¿Qué significa esto?

01_Codo de tenista AcupunturaEl concepto de Síndrome de Obstrucción Dolorosa, del que ya hablamos en el artículo “¿Contracturas? Prueba la Acupuntura”, es una teoría sobre el dolor, qué es, cómo y porqué surge y cómo abordarlo para calmar y diluir el dolor y el malestar que sentimos.

Con esta teoría no solo se calma el dolor, si no que se aborda la causa que está produciendo el dolor y la razón por la que éste ha surgido. Siendo una herramienta muy potente y eficaz resolviendo cuestiones físicas dolorosas.

Las molestias que podemos presentar en el codo, como “Codo de tenista” o “Codo de 02_Dolor codo Acupunturagolfista” también responden de una manera muy eficaz a la Acupuntura y las técnicas complementarias que aplicamos en Espacio Acupuntura. 

Los malestares y tipo de dolor que podemos sentir en esta región son: dolor en puntadas, dolor bien localizado, agudo y penetrante, dolor en peso, dolor que irradia hacia el brazo y/o antebrazo, hinchazón, dolor en quemazón, inflamación con sensación de calor en la región. 

¿Cómo nos ayuda la Acupuntura?

04_Epicondilitis AcupunturaDeterminando el tipo de dolor que presentas, mediante una valoración inicial, como explicaba en el artículo Acupuntura, otro abordaje sobre el dolor muscular y articular”, permite entender qué está causando el dolor, cuál fue su origen, pero sobretodo, y lo más importante, permite saber qué hay que hacer para aliviar y disolver el dolor y las molestias y el número de sesiones necesarias para hacerlo.

Con la aplicación de la Acupuntura y técnicas complementarias que utilizamos en Espacio Acupuntura, el dolor se aliviará y se disolverá sesión a sesión hasta desaparecer, recuperaremos la movilidad de la articulación del codo, se calmará la inflamación y el hinchazón en caso de que hubiera.

No lo dudes ¡Llámanos!03_Codo Acupuntura

Pídenos información sin compromiso

Solicita tu Cita Previa 

Disuelve tu dolor, tu Codo te lo agradecerá

Para más información o pedir cita previa contacta con nuestro centro en el 684 64 20 63, en contacto@espacioacupuntura.com o a través de nuestra web o redes sociales.

Aida Fernández Solís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *