¡REGÁLANOS!

¡TARJETA REGALO!
Disfruta de un Masaje Relajante Tui Na de 1 Hora de Duración
Consiste en un Masaje de Cabeza a Pies. Incluye Masaje Facial, Brazos, Espalda y Piernas
Es un Masaje Agradable, Relajante y Terapéutico que promueve estados profundos de Relax, Salud y Bienestar
Adquiera su Tarjeta Regalo por 55€

 

Tarjeta Regalo

 

El Masaje Tui Na es una técnica que sigue los mismos principios que se emplean en Acupuntura trabajando los Canales Energéticos corporales. Es un masaje terapéutico y relajante al mismo tiempo.

Su principio terapéutico consiste en llevar el exceso de energía que acumulamos en la cabeza debido al tipo de vida estresante y mental al que estamos sometidos día a día y conducirlo a través de los canales energéticos hasta los pies para reconducir esta energía hacia el interior del cuerpo para que pueda nutrir nuestros órganos internos. De esta forma se consigue tanto una Relajación Mental  como una Relajación Física.

Es un tipo de masaje que trabaja con Técnicas Manuales de Vibración las cuales invitan a la musculatura a relajarse. Estas técnicas son muy suaves en su aplicación y muy profundas en su acción, promoviendo la relajación muscular de una forma muy placentera y agradable.

Para contratar su TARJETA REGALO o solicitar más información contacte con nuestro centro, estaremos encantados de atenderle.

 

Regala RELAX                              Regala SALUD                              Regala BIENESTAR                             ¡REGÁLANOS!

Se han cerrado los comentarios