OPINA

Usuarios de Espacio Acupuntura comparten su experiencia y opinión sobre el Centro y nuestras Sesiones.

Mujer, 53 años

“Acudí a la consulta por los dolores de espalda tan fuertes que tengo a raíz de una caída en el trabajo. Probé una vez estando de vacaciones y me gustó la experiencia. A día de hoy, llevo 7 sesiones, y ya noto resultados, dejé los calmantes, llevo una semana y media sin tomarlos,antes día si día no los tomaba y aunque tengo dolor, a disminuido casi a la mitad. Las sesiones son super relajantes. Es un método muy complejo e interesante. Animo a la gente a que lo pruebe. Las agujas son tan finas que no se notan así que ¡Fuera miedo! Estoy muy contenta con el trato recibido, Aida es un encanto. Espero decir pronto que casi no tengo dolor. Así que recomiendo que la gente lo pruebe y luego opine.”

Hombre, 51 años

“Acudí a espacio acupuntura con fuertes dolores de cervicales y ligeros mareos, después de tres sesiones, me encontraba muy bien me desapareció el dolor de cervicales y los mareos, se lo recomiendo a toda persona que tenga problemas de espalda, la mejoría es increíble. GRACIAS.”

Mujer, 35 años

“Acudí a Espacio Acupuntura porque me notaba más nerviosa de lo normal, no descansaba bien, tenía unas contracturas en la espalda que no me pasaban aunque fui unas cuantas veces al fisio, dolor lumbar intenso, y como un desequilibrio nervioso en mí. Y aunque hago vida sana, ejercicio y relajación, aún así no me pasaba. No quería ir al médico porque sabía que sería tomar fármacos, y como siempre me atrajo la medicina oriental pues decidí probar. Nunca antes me había sometido a este tipo de medicina y debo decir que la experiencia fue realmente muy buena. Rápidamente noté cambios, a la tercera o cuarta sesión. Realicé un tratamiento de 10 sesiones, los dolores lumbares desaparecieron, duermo mejor, no tengo ya ese nerviosismo. Me siento como un coche puesto a punto :) ya no hay esa sensación de desequilibrio. Sin duda alguna recomiendo este tipo de tratamiento, y agradezco al centro Espacio Acupuntura en el cual Aida Fernández me atendió con mucha profesionalidad y paciencia.”

 

Mujer, 60 años

“Hola: Quiero contaros mi experiencia con la acupuntura.
Comencé a ir por problemas en las articulaciones, principalmente rodillas y codos. Sentía mucho calor en ellas, escozor y algo de inflamación. El mayor problema era en las rodillas, por la noche me dolían continuamente y la inflamación se iba extendiendo alrededor de ellas.
De la primera sesión me fui un poco como estaba, me recomendaron paciencia. Ya en la segunda noté mucho alivio, esa noche dormí y no noté el malestar continuo que tenía, incluso me bajó la inflamación. Cuando salí de la tercera ya noté que lo hinchado había desaparecido , no notaba el calor y nada de dolor.
¡Estoy encantada! vivir sin el malestar continuo hace que esté mucho más relajada y por supuesto más descansada!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Desde Espacio Acupuntura os agradezco sinceramente, a cada uno de los usuarios, vuestra dedicación y colaboración con el centro por compartir vuestra experiencia en Espacio Acupuntura, vuestra opinión sobre el espacio y la atención recibida, el proceso realizado durante vuestras sesiones, así como los resultados obtenidos con ellas.

Gracias a cada uno de nuestros usuarios por la confianza depositada en mi trabajo, en la Acupuntura y en la Medicina China.

¡Gracias por permitirme realizar mi trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *